miércoles, 8 de febrero de 2012

Elena Miró: alta costura en tallas grandes

¿Quien dijo que no había cabida para las tallas grandes dentro de la alta costura? Un claro ejemplo de que si es posible es Elena Miró, una diseñadora catalana que apuesta por las mujeres reales y sus curvas.


Ropa bonita, elegante y muy ponible que hace que las mujeres que superan la 44 (que ya hemos dicho mil veces que eso no es talla grande pero encima de una pasarela de una Fashion Week es, grande no, lo siguiente) puedan sentirse cómodas con su cuerpo y lo que es mas importante, guapas. 


Elena ha apostado desde siempre por llevar a sus pasarelas a mujeres de estas tallas, hasta que en el 2010 fue "invitada" a no desfilar en Milán. Pero Elena no se conformó con esta invitación y organizó una pasarela paralela, donde sus diseños tuvieron una gran acogida. 

Con tienda propia en diferentes puntos de España, Elena quiere sembrar el buen gusto y la elegancia por todo el país. 


Os invito a que deis una vuelta por su web y veáis lo que Elena nos ofrece. Yo sinceramente, me he quedado prendada de algunos de sus modelos. Otra cosa muy distinta es que mi bolsillo se lo pueda permitir...







1 comentario:

  1. Cierto!!! Yo tengo unos vaqueros de esta firma y aunq es verdad q me costaron un dinerito, ese dia en concreto lo disfrute por q oye llegue, me atendieron estupendamente y el primer vaquero que me dieron me iba perfecto, por q menuda cruz cada vez q vas a por un vaquero y el q no te aprieta de arriba te hace bolsas en el culo y el q no se queda enorme en el bajo. Me gaste mis 100€uritos y sali mas contenta q unas pascuas. Lastima no poder hacerlo siempre, pero na "chucheria" pa el cuerpo no viene mal de vez en cuando. Tambien os dire q hace algun tiempo q tengo estos vaqueros y me los pongo muchisimo y estan igual!!! Ni han perdido color ni elasticidad. Vamos q lo valen por la calidad.

    ResponderEliminar