viernes, 20 de abril de 2012

Menos photoshop y mas belleza natural

Buenos días Princesas!!!

Hoy mirando por estos lares, he encontrado varios artículos que hablan sobre como las revistas abusan del photoshop con nuestras famosas.



Y eso es algo que ya todas sabíamos, pero aun así, parece sorprendente como pueden llegar a "cagarla" en algunas portadas. Por ejemplo, Kristen Stewart. Esta chica de tan solo 20 años, a la que yo encuentro monisima, dentro de no ser una belleza espectacular. Ya me diréis que necesidad hay de modificar su foto. Pero si os fijáis le falta el brazo izquierdo!!!!! Y como este error, podemos encontrar un sin fin de famosas que han sido victimas de este programa.
http://www.entremujeres.com/entretenimientos/famosos/photoshop-cuerpo-Penelope_Cruz-Demi_Lovato-Mariah_Carey-Miley_Cyrus-beyonce-Catherine_Zeta-Jones-marisa_miller-Christina_Aguilera_0_499750224.html

Y yo con esto dejo el debate abierto. ¿Hasta que punto son guapas nuestras famosas? Porque claro, yo siempre he pensado que Beyoncé es un bellezón de mujer pero... ¿hasta que punto es real? Porque está claro que si nosotras tuviesemos en casa a sus peluqueros, maquilladores y estilitas y encima tuviéramos un grupo de "photoshopistas" que nos quitasen las arruguitas y curvitas de más seriamos tan o más guapas que ellas!!!!

Así que chicas, revindiquemos la belleza natural. Da igual que seamos delgadas o gordas, bajas o altas, rubias y morenas, lo importante es que seamos autenticas, reales y verdaderas. Porque si a nuestros chicos se les cae la baba con mujeres como las de las fotos basta con enseñarles un vídeo de una de ellas saliendo de un concierto o rodaje para que se den de bruces con la realidad.

Y es que para bellezas ¡¡¡NOSOTRAS!!!!

2 comentarios:

  1. ole, ole y ole!!! q razón tienes!!! stoy segura q si le quitaras a las celebrities a los grandes maquilladores, estilistas y peluqueros q van detrás d ellos, éstas serían normalillas tirando a feotas. Y digo yo... acaso una gran voz, o una gran actriz, necesitan esas cosas para triunfar?? acaso harán mejor su trabajo x eso??? el q vale, VALE!!!! lo triste es q la sociedad en la q vivimos t diga q si no entras x los ojos no vales nada. Yo personalmente, stoy cansada d ver pelis en la q las protas son supersexys, xq no chicas dl montón?? acaso nosotras no tenemos derecho a vivir romances d película?? ahí lo dejo...

    ResponderEliminar
  2. haber esta claro que sabemos que son humanas y como todas las humanas, no son perfectas de ahi se invento el maquillaje y con el paso del tiempo, lo perfeciono el photoshop... pero esta claro, que si alguna actriz te gusta es por lo mona o wapa que esta arreglada, aunque mas de una siempre lleve las pintas raras y octusas que la caracterizan, como a mi parecer es el caso con esta mujer de la portada... porsupuesto que si tendriamos toda esa gente para ayudarnos a estar increibles todos los dias antes de levantarnos, seriamos lo mas de lo mas... pero ante todo tenemos que querer ser reales, yo prefiero no ser tan mona o ir siempre de punta en blanco, y poder disfrutar de la vida sin miramientos... pero tenemos que ser consciente de que el tener un buen aspecto manda ante todo...y nosotras somos las primeras que cuando en una peli vemos a una chica o un chico que no es nada del otro mundo decimos "ya le podian haber buscado mas wapo" y es que somos asi, de todas formas es un debate que nunca tendra fin, porque sabemos que el mundo y la gente esta configurada de esa manera... por suerte, habita en el mas gente "real" de la que la sociedad quiere admitir... y ole por esa gente real, yo me considero parte de ella... (*3(^.^)

    ResponderEliminar